Martes, 29 Noviembre 2016 11:21

Se extiende plazo para concursar por becas CeNAT-CONARE

La Comisión de Becas y la Dirección General del CeNAT, comunican la extensión del plazo del concurso de becas CeNAT - CONARE, hasta el próximo 12 de diciembre, 2016, a las 5 pm, en respuesta a solicitudes recibidas por parte de los concursantes.

El Fondo de Becas CeNAT-CONARE contribuye a que los estudiantes de universidades públicas puedan realizar sus proyectos de grado y posgrado, o investigaciones, en áreas tecnológicas y científicas.

Los estudiantes deben estar realizando susproyectos de graduación (en cualquiera de sus modalidades) o trabajos de investigación en sus respectivas carreras y que se relacionen con las áreas de computación avanzada, nanotecnología, innovaciones, biotecnológicas, gestión ambiental y sensores remotos y misiones aerotransportadas.

La beca consiste en acceso y uso de los laboratorios y equipos del CeNAT, apoyo o asesoramiento por parte de los científicos del Centro y una retribución económica que contribuye a horas invertidas en los laboratorios del CeNAT, materiales, alimentación y transporte.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer en la semana del 20 al 24 de febrero, 2017 e iniciará el 4 de marzo del próximo año.

Los estudiantes que participan en el Fondo de Becas del CeNAT-CONARE deben realizar proyectos de investigación, tesis de grado y posgrado y/o prácticas supervisadas, en las temáticas afines a las áreas de trabajo de los laboratorios del Centro.

Los interesados pueden aplicar en línea, ingresando al http://www.cenat.ac.cr/cenat/programa-de-becas, en laboratorios de calidad internacional.

Si tiene alguna consulta puede enviarla al correo del Fondo de Becas  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla