logotipofuncenat

Con el fin de facilitar el manejo de los fondos, tanto públicos como privados, para el funcionamiento de las áreas, laboratorios, programas y proyectos del CeNAT, se constituyó bajo Ley de Fundaciones N° 5338, en noviembre de 1997, la Fundación Centro de Alta Tecnología (FunCeNAT).

FunCeNAT tiene el propósito de administrar los recursos y la atención de los fines institucionales del Centro Nacional de Alta Tecnología (CeNAT), según lo dispuesto en la Ley N° 7806.

Artículo 3.- El Estado y sus instituciones quedan autorizados para traspasar recursos al Centro Nacional de Alta Tecnología, de cuya administración y manejo será responsable la Fundación Centro de Alta Tecnología. Los fondos públicos que la Fundación administre en virtud de esta Ley se mantendrán bajo la supervisión de la Contraloría General de la República.

Por su parte, la Fundación cuenta con una Junta Administradora, la cual está integrada por representantes de las Instituciones de Educación Superior Universitaria Estatal (IESUE), con el concurso del Sector Productivo y del Gobierno de la República. La Junta nombra a un director ejecutivo encargado de la FunCeNAT.

 

Share this...
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn