Nuestras áreas y laboratorios

El CeNAT se compone de cinco laboratorios, cada uno con un área de estudio diferente. Esto nos permite mantener una alta presencia científica en Latinoamérica y el mundo.

Ciencia, Cultura y Sociedad

CNCA

Gestión Ambiental

LANOTEC

PRIAS

CENIBiot

Indicadores institucionales | 2019

Mensaje del Director

El CeNAT como espacio interuniversitario dedicado a la vinculación, la investigación y la innovación se ha distinguido por mantener un compromiso con la calidad, contribuyendo a la construcción de un sistema productivo basado en el conocimiento, desde la excelencia de sus investigadores y la colaboración con el tejido empresarial, sector gubernamental y la academia.

CeNAT es una instancia multidisciplinaria e intersectorial, cuya investigación científica, se enfoca en ciencia e ingeniería de los materiales, biotecnología, computación avanzada, gestión ambiental y en el área de la ciencia, la cultura y la sociedad.

El dinamismo institucional se muestra por la cantidad de proyectos de investigación, las acciones de transferencias de conocimiento, la colaboración con las universidades, instituciones o empresas; y las vocaciones científicas favoreciendo el desarrollo del país.

Eduardo Sibaja Arias

Director

Centro Nacional de Alta Tecnologia

Directores pasados

×

Ayuda para sectores

En esta sección se muestran los sectores en los cuáles los diferentes laboratorios del CeNAT aportaron en el último año.

La información en el recuadro cambiará según el logo que seleccione.

Nuestro personal

Contáctenos

Dirección

1.3 km al norte de la Embajada Estados Unidos Edificio Centro Nacional de Alta Tecnología, Pavas

Número de Teléfono

+506 2519 5835

a